ASUS ROG estaría trabajando en un NUC para jugadores basado en el diseño del Intel NUC Extreme

ASUS ROG estaría trabajando en un NUC para jugadores basado en el diseño del Intel NUC Extreme

por Juan Antonio Soto

Intel anunció hace unos días que dejaría de fabricar MiniPCs de su gama NUC, más tarde dejaba el legado a ASUS, que con su amplia experiencia continuará de forma no exclusiva lanzando actuales y nuevos MiniPCs NUC bajo su marca. Ahora hemos conocido que los planes de ASUS para seguir con esta línea también incluyen lanzar un MiniPC NUC para gaming, bajo su marga especializada en jugadores ROG.

Geeknetic ASUS ROG estaría trabajando en un NUC para jugadores basado en el diseño del Intel NUC Extreme 1

Según nos cuentan en Bits and Chip, ASUS estaría trabajando para integrar la próxima serie tope de gama, los Meteor Lake Intel Core Ultra junto con gráficas NVIDIA RTX de la serie 40 en un ASUS NUC para jugadores. Esto se realizará en un diseño basado en los Intel NUC Extreme de decimotercera generación, donde ya se había conseguido introducir gráficas de mayor tamaño. También se dice que estos MiniPCs contarán con un sistema de refrigeración híbrida para ofrecer mejores temperaturas gracias a la combinación de la refrigeración líquida junto con la de aire.

Geeknetic ASUS ROG estaría trabajando en un NUC para jugadores basado en el diseño del Intel NUC Extreme 2

Por el momento no se conoce más detalles, ya que entre otras Intel no ha presentado sus procesadore Meteor Lake que se dice incluirán estos nuevos ASUS ROG NUC para jugadores. Como mínimo tendremos que esperar hasta final de año, que los Intel Meteor Lake estén lanzados, para conocer más sobre estos próximos ASUS ROG NUC para jugadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG estaría trabajando en un NUC para jugadores basado en el diseño del Intel NUC Extreme ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner