Nuevos drivers NVIDIA 536.99 con soporte para DLSS2 en Baldur´s Gate 3, The Texas Chain Saw Massacre y Gord

Nuevos drivers NVIDIA 536.99 con soporte para DLSS2 en Baldur´s Gate 3, The Texas Chain Saw Massacre y Gord

por Juan Antonio Soto

NVIDIA ha actualizado sus drivers a la versión 536.99 donde se ha añadido soporte para nuevos juegos junto con su tecnología de escalado de imágenes y además se han corregido algunos de los problemas conocidos de versiones anteriores. En concreto, los 3 nuevos títulos a los que se ha añadido soporte para Game Ready son Baldur´s Gate 3, The Texas Chain Saw Massacre y Gord, que también han recibido soporte para DLSS 2 e incrementar los FPS mediante escalado si cuentas con una tarjeta NVIDIA GeForce RTX.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 536.99 con soporte para DLSS2 en Baldur´s Gate 3, The Texas Chain Saw Massacre y Gord 1

Además de soporte para estos nuevos juegos, también se han solucionado algunos problemas con los juegos y de carácter general, que estaban presentes en anteriores versiones de los drivers. Entre ellos están:

  • Problemas con imágenes y vídeos cortados en Control usando DirectX 12.
  • La estabilidad de Battlefield 2042 cae cuando se activa el filtro GeForce Experience Freestyle.
  • Problema de estabilidad en algunos juegos aplicando el fitrlo GeForce Experience Freestyle usando Frame Generator de DLSS3.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 536.99 con soporte para DLSS2 en Baldur´s Gate 3, The Texas Chain Saw Massacre y Gord 2

Además de estos problemas que se han solucionado, también existen una serie de problemas conocidos que se irán solucionado en próximas versiones, entre ellos encontramos:

  • Caída del rendimiento en el juego Halo Infinite con tarjetas gráficas de la generación Maxwell.
  • Problemas con DaVinci Resolve con algunas aplicaciones cuando se utiliza mucha memoria. Aunque se ha solucionado este problema, en ocasiones se observa una caída del rendimiento.

Puedes encontrar todos los problemas solucionados y conocidos en las notas de la versión.

Actualiza ya tus drivers para disfrutar de estos nuevos juegos y para corregir alguno de estos problemas, puedes hacerlo desde su página web o directamente desde la aplicación NVIDIA GeForce Experience.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA 536.99 con soporte para DLSS2 en Baldur´s Gate 3, The Texas Chain Saw Massacre y Gord ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner