Razer lanza su primer ratón Gaming para portátiles

por Javier Rodríguez 24/07/2009 ...

Este es el primer ratón que Razer diseña para el mercado portátil y lo hace por todo lo grande. Se trata de un ratón compatible con Bluetooth 2.0, por lo que no necesita más receptor que el que integre ya tu portátil, se puede usar también con cable y se alimenta de dos pilas convencionales tipo AA con las que promete 2-3 meses de autonomía.

El nuevo Orochi, a diferencia del Mamba, sí que presenta un diseño ambidiestro conservando la tradición de esta marca por dar soluciones de calidad a zurdos, y dispone de un sensor laser 3G con 4000dpi de resolución, como el del famoso Lachesis de la esta misma marca, sistema de programación con macros para sus siete botones, control de resolución en caliente, funcionamiento sin controladores y botones de respuesta rápida.

Razer ha cuidado todos los detalles en esta nueva unidad y proporciona una bolsa de transporte a medida para poder llevarlo de la forma más adecuada. Dispone de un cable USB de 2m de largo para aquellos que requieran en algún momento de mayor velocidad de respuesta o simplemente se agote la batería. A diferencia del Mamba no tenemos una batería recargable ni posibilidad de cargar pilas cuando usamos la conexión por cable.

Sus dimensiones son de 99mm x 68mm x 35mm pero en estos ratones con batería el peso suele ser elevado, al menos si lo comparamos con otras soluciones convencionales con cable.

Razer lanza su primer ratón Gaming para portátiles, Imagen 1