La Lenovo Legion Go integrará un AMD Ryzen Z1

La Lenovo Legion Go integrará un AMD Ryzen Z1

por Juan Antonio Soto

Hace poco que conocíamos las intenciones de Lenovo de lanzar un nuevo miniPC de tipo consola como la que hemos visto últimamente de varios fabricantes. Ayer mismo vimos las primeras imágenes que desvelaban algo sobre su aspecto exterior, con un curioso diseño de mandos que se desacoplan similar a la Nintendo Switch. Pero hoy, desde el mismo sitio web, nos ofrece más imágenes que dejan ver algunos detalles más de esta próxima consola Lenovo Legion Go, como que contará con un procesador AMD Ryzen Z1.

Geeknetic La Lenovo Legion Go integrará un AMD Ryzen Z1 1

De esta forma, el nuevo procesador estrella optimizado para este tipo de dispositivos de AMD, el Ryzen Z1, ya no será exclusivo de la ASUS ROG Ally. No queda claro si la Lenovo Legion Go contará con la versión Z1, la Z1 Extreme más potente o contará con opciones que incluyan estas dos configuraciones. También se ha podido comprobar que cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, algo más grande que la de sus competidores, y que gracias a su capacidad para funcionar de forma independiente puede ofrecer otro tipo de soluciones más allá de las de una consola.

Geeknetic La Lenovo Legion Go integrará un AMD Ryzen Z1 2

Además, en las imágenes aparece con un nuevo juego de gafas de realidad aumentada de Lenovo, un modelo aun sin anunciar que tiene cierto parecido con el modelo anterior. Tampoco se conoce el papel que jugarán ambos, si es que pueden ofrecer alguna ventaja funcionando en conjunto, la imagen da a entender que se podrán usar como un escritorio extendido para optar a una pantalla de mayor tamaño sin renunciar a la portabilidad. Otras características aún están por conocer, pero según el ritmo de estos días puede que pronto veamos alguna filtración que desvele el resto de las características de esta Lenovo Legion Go.

Geeknetic La Lenovo Legion Go integrará un AMD Ryzen Z1 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Lenovo Legion Go integrará un AMD Ryzen Z1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner