Amazon Music Unlimited sube su precio un 10%

Amazon Music Unlimited sube su precio un 10%

por Antonio Delgado

Cada vez es más caro acceder a los servicios de streaming de contenidos multimedia. Servicios como Netflix, DAZN o Spotify han subido sus precios o restringido sus ofertas más baratas, y ahora se suma el servicio de streaming de música del gigante del comercio electrónico.

Amazon Music Unlimited, el plan completo ilimitado con acceso a todo el catálogo musical de la compañía, subirá de precio a partir del 19 de septiembre, pasando de 9,99 euros a 10,99 euros al mes.

Geeknetic Amazon Music Unlimited sube su precio un 10% 1

Esto supone un aumento de un 10% en la tarifa del servicio que se aplicará a todos aquellos que tengan una suscripción activa.  El aumento de precio se irá aplicando de manera ordenada según vayan caducando las suscripciones actuales, por lo que aquellos a los que les toque la renovación de su plan antes del dí ade aplicación de la nueva tarifa, podrán seguir pagando el precio antiguo durante un mes más.

Actualmente, en la web de Amazon Music Unlimited ya se encuentra actualizado el precio, y todos aquellos que quieran acceder al servicio tendrán que pagar esos 10,99 euros tras el periodo gratuito de 1 mes que la compañía ofrece a modo de promoción.

Este aumento de precio no va acompañado de ninguna mejora en el servicio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Music Unlimited sube su precio un 10% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner