DAZN Sube sus Precios hasta un 60%

DAZN Sube sus Precios hasta un 60%

por Antonio Delgado 1

Las compañías de streaming de compañías siguen en su guerra por ver quién sube más los precios a los usuarios. Si Netflix comenzó a eliminar el plan más barato sin anuncios en algunos países, Youtube Premium subió un 17% sus planes de pago y Spotify subió unilateralmente todas sus tarifas, con incrementos de hasta un 20%, ahora es DAZN quien ha decidido asestar un duro golpe a sus usuarios con una subida de precios de hasta el 60%.

La plataforma, orientada sobre todo a retransmisión de eventos deportivos, ha subido los precios de todas sus tarifas, aumentando en mayor medida los planes más baratos correspondientes a sus tarifas Esencial.

Geeknetic DAZN Sube sus Precios hasta un 60% 1

En concreto, la tarifa mensual Esencial sube desde los 19,99 hasta los 29,99 euros al mes, un aumento del 50%. Curiosamente, el aumento es mayor si queremos pagar todo el año de golpe, pasando de 149,99 euros a 239,99 euros, una subida impresionante de 60 euros. El plan mensual con permanencia de 1 año sube también un 54 % para quedarse en 19,99 euros.

Los que verán unas subidas más contenidas son los usuarios del plan más caro, el Total. Aún así, DAZN ha subido la tarifa mensual un 33%, pasando de 29,99 euros a 39,99 euros. Si queremos pagar un año por adelantado, la subida es de "solo" 17%, teniendo que pagar ahora 350 euros.

Geeknetic DAZN Sube sus Precios hasta un 60% 2

Esta gran subida de precios no ha gustado a los usuarios de DAZN, que han hecho trending topic a la compañía en Twitter (o X) con sus quejas, amenazando con pasarse a setvicios piratas de IPTV.

Si cogemos el pack Total mensual con permanencia de 1 año, la subida es de 20% para llegar a 30 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Streaming Multimedia dazn
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DAZN Sube sus Precios hasta un 60% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner