Netflix elimina su plan básico sin anuncios en EEUU, Reino Unido y Canadá

Netflix elimina su plan básico sin anuncios en EEUU, Reino Unido y Canadá

por Antonio Delgado

Netflix sigue buscando nuevas maneras de conseguir más beneficios, y tras sus medidas para restringir a los usuarios que comparten sus cuentas con su familia fuera del mismo hogar (a pesar de haber potenciado eso mismo hace un tiempo), y a la inclusión de un nuevo plan más barato con anuncios, ahora han comenzado una nueva estrategia que afecta a los usuarios de Estados Unidos y de Reino Unido.

En concreto, en esos países ya no está disponible el plan básico sin anuncios. Este plan ofrecía todo el catálogo de películas, series y juegos de Netflix con calidad HD (720p), mientras que el plan con anuncios sube hasta FullHD pero no incluye todos los contenidos de la plataforma. El número de usuarios máximos a la vez es de 2, uno más que en el plan básico que ahora retiran.

Geeknetic Netflix elimina su plan básico sin anuncios en EEUU, Reino Unido y Canadá 1

En Canadá, la compañía ya había retirado previamente el plan básico sin anuncios, por lo que parece que estos planes de Netflix se irán implementando en más países.

Por el momento, en España todavía está disponible el plan básico sin anuncios, pero ya sabéis el dicho: "Cuando las barbas de tu vecino veas remojar..."

Actualmente, el plan básico de Netflix en España sin anuncios sigue activo por un precio de 7,99 euros al mes, mientras que el Estándar con anuncios cuesta 5,49 euros y el Estándar sin anuncios 12,99 euros.

Geeknetic Netflix elimina su plan básico sin anuncios en EEUU, Reino Unido y Canadá 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix elimina su plan básico sin anuncios en EEUU, Reino Unido y Canadá ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner