Youtube Premium sube un 17% su precio en EEUU

Youtube Premium sube un 17% su precio en EEUU

por Antonio Delgado

Actualmente en España, Youtube Premium tiene un coste de 11,99 euros y da acceso a la reproducción de todos los vídeos de Youtube sin los molestos anuncios que la plataforma añade al inicio y durante la visualización de los mismos. También permite acceder a toda la música de Youtube Music Premium y da opción a descargar vídeos en local para reproducirlos sin conexión.

Geeknetic Youtube Premium sube un 17% su precio en EEUU 1

En Estados Unidos, el coste de Youtube Premium era inferior y costaba 11,99 dólares, pero ahora la compañía del buscador ha decidido subir en torno a un 17% el precio de su servicio, pasando a costar 13,99 Dólares al mes. El servicio independiente de Youtube Music también sube de precio hasta los 10,99 dólares desde los 9,99 dólares al mes que costaba hasta ahora.

Geeknetic Youtube Premium sube un 17% su precio en EEUU 2

Habrá que ver si este aumento se carga a los usuarios del servicio o solamente a cuentas nuevas. En cualquier caso, aunque en España todavía no se ha aplicado la subida, posiblemente sea cuestión de tiempo que veamos un ajuste de las tarifas en otras partes del mundo fuera de EEUU.

Hoy mismo, Netflix anunciaba que eliminaba las cuentas básicas sin anuncios, haciendo que la suscripción sin anuncios más barata aumente de precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube Premium sube un 17% su precio en EEUU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner