Logitech presenta el primer teclado del que te olvidarás que va a pilas

por Javier Rodríguez 12/08/2009 ...

Este nuevo modelo es en realidad un conjunto de teclado y ratón que Logitech ha presentado hoy entre toda una batería de altavoces con docking para sistemas iPod. Este nuevo conjunto, orientado a usuarios domésticos y empresas, dispone de un teclado con un nuevo conjunto de teclas multimedia y una pantalla LCD informativa así como de un ratón laser con diseño ergonómico (siempre que seas diestro).

La pantalla LCD nos muestra la información que normalmente vemos en forma de leds en la mayoría de teclados. Entre estos datos encontramos el estado de la batería, el bloque de mayúsculas, bloqueo de scroll, bloqueo numérico, mute y estado de la tecla de “Fn”.

Pero lo que más sorprende de este conjunto es que el ratón tiene una autonomía estimada en 1 año, y Logitech suele ser bastante seria en estos aspectos, pero que se quedan en nada si los comparamos con los tres años de autonomía de que dispone el teclado. A más de uno se le caducará el teclado antes siquiera de acordarse de que iba a pilas.

Logitech presenta el primer teclado del que te olvidarás que va a pilas, Imagen 1