nVidia lanza la nueva Quadro FX 500

por Mikel Aguirre 21/05/2003 ...

La nueva nVidia Quadro FX 500 dispone de una arquitectura con un gran acabado, una precisión de 12 bits de subpixel, un canal de gráficos de 128 bits, motores de vértices paralelos y ocho canales de píxeles. Con esta generación nVidia ha conseguido duplicar el rendimiento que ofrecía la anterior, lo cual se puede notar mayoritariamente en uso de aplicaciones.

Al igual que el resto de las FX dispone de total compatibilidad con DirectX y OpenGL y dispone de controladores que aportan la estabilidad, credibilidad y optimizan el rendimiento de las aplicaciones con el uso de esta solución.

Esta nueva solución gráfica se encuentra actualmente en producción en volumen, y se empezará a comercializar esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.nvidia.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: nVidia lanza la nueva Quadro FX 500 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?