ACER presenta el Nitro V15, un portátil asequible con hasta Intel Core i7 13 Gen y NVIDIA RTX 4050

ACER presenta el Nitro V15, un portátil asequible con hasta Intel Core i7 13 Gen y NVIDIA RTX 4050

por Juan Antonio Soto

ACER ha presentado un nuevo portátil orientado a jugadores, el ACER Nitro V15, que contará con un precio recomendado más asequible sin renunciar a los últimos procesadores Intel junto con gráficas NVIDIA de última generación. El ACER Nitro V15 se ha lanzado como solución accesible para jugadores que quieren un portátil con experiencia gaming, sin tener que pagar los altos precios que hemos visto en algunos portátiles de este tipo.

Geeknetic ACER presenta el Nitro V15, un portátil asequible con hasta Intel Core i7 13 Gen y NVIDIA RTX 4050 1

Este ACER Nitro V15 viene con procesadores Intel Core de decimotercera generación, donde podemos elegir hasta un Core i7. Se acompaña de una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA, RTX 4050, que incluye las últimas tecnologías como DLSS3 y la generación de frames mediante inteligencia artificial. También se incluye memoria DDR5 con un máximo de 32 GB y almacenamiento SSD M.2 de hasta 2 TB de capacidad. Para mantener una buena temperatura, se han instalado un sistema de refrigeración con doble ventilador, que recoge aire por el teclado y la carcasa inferior y lo expulsa por las rejillas de ventilación.

Geeknetic ACER presenta el Nitro V15, un portátil asequible con hasta Intel Core i7 13 Gen y NVIDIA RTX 4050 2

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, una tasa de refresco de 165 Hz y formato 16:9. Su tiempo de respuesta es de 3 ms y el tamaño de pantalla le ofrece una relación pantalla-cuerpo del 82%. También ofrece sonido envolvente DTS: X Ultra, conexión Thunderbolt 4 y redes WiFi 6.

Geeknetic ACER presenta el Nitro V15, un portátil asequible con hasta Intel Core i7 13 Gen y NVIDIA RTX 4050 3

Este ACER Nitro V15 estará disponible el próximo mes de octubre desde 1.099 euros, con un mes de Xbox Game Pass Ultimate incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ACER presenta el Nitro V15, un portátil asequible con hasta Intel Core i7 13 Gen y NVIDIA RTX 4050 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner