Forspoken ya es compatible con AMD FSR 3.0 con la actualización 1.22 para Steam y Epic Games Store

Forspoken ya es compatible con AMD FSR 3.0 con la actualización 1.22 para Steam y Epic Games Store

por Juan Antonio Soto

Tal y como habíamos anunciado, no ha tardado mucho en aparecer el primer título que se ha hecho compatible con AMD Fidelity FX Super Resolution 3.0, Forspoken. El título de Square Enix ha recibido el parche 1.22 en el que, entre otros, se hace compatible con la última tecnología de escalado de imágenes de AMD, FSR 3. Además de esta compatibilidad, Square Enix ha aprovechado para solucionar algunos problemas y añadir otras características.

Geeknetic Forspoken ya es compatible con AMD FSR 3.0 con la actualización 1.22 para Steam y Epic Games Store 1

Las notas de esta versión indican que Forspoken ahora es compatible con AMD FSR 3, donde indica que combina el escalado temporal con la generación de fotogramas para aumentar significativamente el rendimiento en el juego. También nos cuenta que la generación de cuadros es independiente del escalado de imágenes, y que se necesita una GPU AMD Radeon RX 5000 Series, NVIDIA RTX 20 Series o Intel Arc 7 Series o superiores. También se ha añadido el modo nativo AA para mejor suavizado y nitidez.

Geeknetic Forspoken ya es compatible con AMD FSR 3.0 con la actualización 1.22 para Steam y Epic Games Store 2

Además, también se ha presentado el primer problema conocido con la nueva tecnología AMD FSR 3. Se puede experimentar una tasa de FPS baja cuando se usan monitores de 240 Hz y AMD FSR 3 y V-Sync están habilitados. Para solucionarlo puedes desactivar V-Sync o configurar tu monitor para menos de 240 Hz.

Geeknetic Forspoken ya es compatible con AMD FSR 3.0 con la actualización 1.22 para Steam y Epic Games Store 3

Por el momento esta actualización ha llegado a la versión de Steam y Epic Games Store, la versión de la Microsoft Store se actualizará tan pronto como sea posible y por el momento no llegará a la versión para PS5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Forspoken ya es compatible con AMD FSR 3.0 con la actualización 1.22 para Steam y Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner