Los nuevos MacBook para el año que viene contarán con procesadores M3 y el mismo diseño

Los nuevos MacBook para el año que viene contarán con procesadores M3 y el mismo diseño

por Jordi Bercial Actualizado: 26/10/2023

Antes del anuncio del iPhone 15, se supo que la compañía podría organizar otro evento este año, orientado a los nuevos iPad y Mac con chip M3, aunque finalmente se terminó retrasando hasta el próximo año 2024.

Ahora, según leemos en WCCFTech, el nuevo Apple M3 será el elemento más destacado de los MacBook del próximo año, especialmente teniendo en cuenta que el recientemente renovado diseño de estos equipos se verá inalterado, encontrando solamente cambios en su rendimiento y aspectos asociados al nuevo procesador que encontraremos en el interior de los equipos portátiles de la gama profesional de Apple.

Geeknetic Los nuevos MacBook para el año que viene contarán con procesadores M3 y el mismo diseño 1

Cabe destacar que en junio de este año se lanzó el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, pero no lo hizo con un nuevo procesador ya que era demasiado pronto para ello, tanto en relación al relativamente reciente de los chips M2 como de cara a pulir el desarrollo de los M3, ambos aspectos importantes en su justa medida.

Las previsiones de envío de los nuevos MacBook indican que no debería haber ninguna incidencia en cuanto a la futura llegada de estos equipos con procesadores Apple M3, por lo que en general estamos a apenas unos meses de la próxima generación de ordenadores portátiles de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos MacBook para el año que viene contarán con procesadores M3 y el mismo diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner