Consigue gratis esta semana Blazing Sails y Q.U.B.E. Ultimate Bundle en la Epic Games Store

Consigue gratis esta semana Blazing Sails y Q.U.B.E. Ultimate Bundle en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

Otra semana más tenemos nuevos chollos desde la Epic Games Store, en esta ocasión nos ofrecen dos títulos y que además uno de ellos podemos ampliar posteriormente con contenido adicional. Los juegos que podemos encontrar Gratis son Blazin Sails Battle Royale y el Pack del 10 anivesario de Q.U.B.E. que incluye la primera y segunda parte junto con un montón de contenido extra. Podrás coger estos dos juegos sin ningún coste hasta el próximo jueves 19 de octubre a las 17:00, al añadiros a tu biblioteca serán tuyos para siempre.

Geeknetic Consigue gratis esta semana Blazing Sails y Q.U.B.E. Ultimate Bundle en la Epic Games Store 1

Con Blazin Sails tendrás que manejar a estos piratas en los diferentes modos de juego disponibles. Incluye un Battle Royale, un modo con acción llamado Galeon Conquest y Treasur Hunt para buscar entre las islas tesoros perdidos. Tendrás que manejar el barco, esto incluye reparaciones, reabastecerlo y logar un trabajo en equipo para abordar al enemigo, según el tipo de navío que hayas elegido obtendrás un tipo de juego diferente, porque no todos los barcos son iguales. Al conseguir tu botín, podrás personalizar con ropa y joyas a tus personajes.

Geeknetic Consigue gratis esta semana Blazing Sails y Q.U.B.E. Ultimate Bundle en la Epic Games Store 2

El pack Bundle de Q.U.B.E. incluye las entregas 1 y 2 del juego además de un montón de contenido adicional para que nunca pare la diversión. Se ha rediseñando el juego original con nuevos gráficos y efectos visuales, junto con un completo y nuevo capítulo.

Geeknetic Consigue gratis esta semana Blazing Sails y Q.U.B.E. Ultimate Bundle en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis esta semana Blazing Sails y Q.U.B.E. Ultimate Bundle en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner