Minecraft supera los 300 millones de copias vendidas y anuncia grandes novedades para el 2024

Minecraft supera los 300 millones de copias vendidas y anuncia grandes novedades para el 2024

por Juan Antonio Soto

Casi a diario salen nuevos juegos, algunos de reconocido nombre y de famosos estudios que le auguran un éxito seguro. Pero hay un juego que sigue superándose, que ya había obtenido el título del juego más vendido de la historia y que ahora puede presumir de haberlo hecho con más de 300 millones de copias vendidas, hablamos de Minecraft. Este juego de Mojang Studios, que fue comprado por Microsoft en el 2014, ha vuelto a superar su propio récord de ventas.

Geeknetic Minecraft supera los 300 millones de copias vendidas y anuncia grandes novedades para el 2024 1

Esta cifra ha sido desvelada con motivo de la celebración del Minecraft Live 2023, 300 millones de juegos vendidos desde 2011 y superando en 100 millones de copias al segundo de la lista, GTA V. Durante este evento online, además de desvelar la cifra de ventas del juego, se han presentado las novedades que tendrá Minecraft con su actualización 1.21 que llegará en el 2024 con motivo de la celebración de su 15 aniversario.

Geeknetic Minecraft supera los 300 millones de copias vendidas y anuncia grandes novedades para el 2024 2

Esta actualización se centrará en las mazmorras y los desafíos, se ha introducido una nueva función de fabricación automática llamada Crafter, también veremos nuevas mazmorras como la Trial Chambers formada por toba y cobre. Con esta actualización también llegarán nuevos enemigos como Breeze que nos atacará con el poder del viento. Esta actualización llegará durante el 2024, sin desvelar una fecha en concreto para su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Minecraft supera los 300 millones de copias vendidas y anuncia grandes novedades para el 2024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner