Microsoft añade Minecraft al Game Pass para PC

Microsoft añade Minecraft al Game Pass para PC

por Jordi Bercial Actualizado: 02/11/2021 1

Microsoft ha anunciado hoy que Minecraft se une a los juegos que se pueden jugar desde el Game Pass para PC, permitiendo así a los usuarios de PC jugar al juego sin tener que adquirirlo por separado. Este es un movimiento que llega acompañado de un nuevo launcher unificado que nos permitirá lanzar las versiones Java o Bedrock desde el mismo launcher.

Minecraft llega al Game Pass para PC tanto para los usuarios de Windows 10 como para los de Windows 11, de modo que no deberíamos tener ningún problema para jugar al juego si contamos con un sistema operativo actualizado. Asimismo, según se menciona en la nota de prensa, se podrá jugar a Minecraft desde Windows 10 y Windows 11 con usuarios de cualquier plataforma, siendo este el crossplay perfecto para muchos.

En la web de Minecraft podemos ver la misma noticia redactada de un modo mucho más ameno, pero generalmente no se revela más información de la que ya podemos ver en la nota de prensa de Microsoft.

El Xbox Game Pass cuesta 9.99 euros al mes, pero a fecha de redacción se pueden obtener 3 meses de suscripción por tan solo un euro desde este enlace. Se requiere de Windows 10 1903 o superior y la app Xbox para disfrutar de los títulos que Microsoft pone a nuestro alcance.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft añade Minecraft al Game Pass para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner