Minecraft se actualiza a Java 16 en la Snapshot 21w19a

Minecraft se actualiza a Java 16 en la Snapshot 21w19a

por Jordi Bercial 9

Los usuarios de Minecraft que se encuentren probando funcionalidades en fase de desarrollo se encontrarán hoy con un cambio de aires, ya que Mojang ha lanzdo la Snapshot 21w19a de Minecraft: Java Edition con nuevos cambios y ajustes para la próxima actualización de Caves and Cliffs.

Sin embargo, la instantánea de hoy no incluye ningún cambio importante, incluso en comparación con la instantánea anterior, la Snapshot 21w18a, y en su lugar continúa dividiendo características para las dos versiones de Caves and Cliffs Update a finales de este año, de modo que el cambio más importante o voluminoso que podremos encontrar en esta Snapshot será la actualización para Java a su versión 16.

Geeknetic Minecraft se actualiza a Java 16 en la Snapshot 21w19a 1

Entre los cambios que se han realizado en la Snapshot 21w19a de Minecraft encontramos, por ejemplo, mover algunas recetas sin terminar como paquetes y velas a la segunda mitad de la actualización Caves and Cliffs, además de una larga lista de correcciones de errores que podemos encontrar en este enlace, algo típico para una versión en desarrollo.

Recordemos que en abril Mojang decidió separar en dos la actualización Caves and Cliffs Update por distintos motivos, entre los cuales encontramos el coronavirus, de modo que es de esperar que algunos de los cambios que encontramos en la Snapshot 21w19a no aparezcan hasta la segunda parte de esta actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Minecraft Java
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Minecraft se actualiza a Java 16 en la Snapshot 21w19a ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner