Sony patenta un mando para PlayStation 5 capaz de almacenar y cargar auriculares inalámbricos

Sony patenta un mando para PlayStation 5 capaz de almacenar y cargar auriculares inalámbricos

por Jordi Bercial

Sony ha patentado recientemente un mando para PlayStation 5 con una capacidad particular, y no es ni más ni menos que la de poder almacenar y cargar unos auriculares inalámbricos. Tal como vemos en la propia patente, se trata de un diseño que tiene sentido, ya que en el interior de un mando hay una cantidad relativamente grande de espacio sin usar.

En este caso, el mando también sería capaz de sincronizar los auriculares con la propia consola, así que sería una solución bastante sencilla de usar y que debería funcionar siempre con la consola que vayamos a utilizar en ese momento, algo bastante práctico sobre el papel.

Geeknetic Sony patenta un mando para PlayStation 5 capaz de almacenar y cargar auriculares inalámbricos 1

Según la compañía, usar el mando como estuche para auriculares y cargador elimina la necesidad de administrar dos dispositivos separados y simplifica la experiencia general del usuario, ya que ahora tendrá un dispositivo menos que administrar en relación a la experiencia de juego con la consola.

Los auriculares almacenados dentro del mando también permitirán a los usuarios una conexión de audio propietaria de baja latencia entre los auriculares y el mando, y simplificarán la comunicación entre los micrófonos o altavoces de los auriculares con el mando, de modo que los auriculares no se conectarían directamente a la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony patenta un mando para PlayStation 5 capaz de almacenar y cargar auriculares inalámbricos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner