Apple renovará los iMac de 24 pulgadas para añadir procesadores M2 antes de acabar octubre

Apple renovará los iMac de 24 pulgadas para añadir procesadores M2 antes de acabar octubre

por Juan Antonio Soto

Recientemente se ha comentado que Apple podría presentar nuevos iPads este mes de octubre, pero parece que esto finalmente no será así. Por el contrario, parece que sí anunciará nuevos Mac antes de que acabe este mes, justo en los últimos días 30 o 31 de octubre. Según leemos en el blog de Mark Gurman, Apple presentará un nuevo iMac de 24 pulgadas, donde la renovación será a nivel de hardware, dotándolos de los últimos procesadores Apple M2.

Geeknetic Apple renovará los iMac de 24 pulgadas para añadir procesadores M2 antes de acabar octubre 1

Apple quiere incluir el procesador Apple Silicon M2 a estos nuevos coloridos iMac de 24 pulgadas, que actualmente cuentan con el M1 que ya tiene 2 años a sus espaldas. También es posible que Apple esté lista para la presentación de su nuevo procesador Apple M3, y anuncie una renovación de sus portátiles MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas donde se incluirá este nuevo procesador Apple Silicon.

Geeknetic Apple renovará los iMac de 24 pulgadas para añadir procesadores M2 antes de acabar octubre 2

Por otra parte, no se espera que los iPads estén disponibles antes de marzo del próximo año, Apple quiere actualizar el iPad Air con procesadores Apple M2, lanzar un nuevo iPad Mini que incluya el A15 Bionic y también aumentar las características del iPad básico. También se dice que está preparando una gran actualización para los iPads Pro, donde posiblemente veamos estas nuevas tables tope de gama de Apple con los nuevos paneles OLED de los que se lleva hablando algún tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple renovará los iMac de 24 pulgadas para añadir procesadores M2 antes de acabar octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner