Apple planea lanzar dos tamaños de los próximos iPad Air con chip M2

Apple planea lanzar dos tamaños de los próximos iPad Air con chip M2

por Juan Antonio Soto

Apple ha presentado recientemente sus nuevos teléfonos iPhone 15 y 15 Pro con sus respectivas variantes de tamaño. Parece que ha habido algunos problemas de calentamiento que ya ha querido solucionar mediante una actualización de software. Pero se espera que Apple también presente en breve nuevos iPad de su serie Air y Mini, dejando los iPad Pro con el nuevo Apple M3 para más adelante. Pero también se dice que, en esta ocasión, Apple puede presentar 2 tamaños del iPad Air.

Geeknetic Apple planea lanzar dos tamaños de los próximos iPad Air con chip M2 1

Los iPads Air pueden recibir un nuevo tamaño de pantalla al igual que lo hace con su gama alta de tablets iPad Pro. Apple puede llevar esta situación a los iPads Air y presentar un modelo de mayor tamaño para ofrecer dos opciones a los usuarios. Estos iPads llegarán con el actual Apple M2 que se quedarán para sustituir a los iPads Pro cuando reciban la actualización el próximo año con el nuevo Apple M3.

Geeknetic Apple planea lanzar dos tamaños de los próximos iPad Air con chip M2 2

También se espera que el iPad mini, presentado junto a estos nuevos iPad Air, conserve el mismo tamaño de pantalla. El iPad mini recibirá una actualización interna de los componentes para incluir el Apple A17 Pro que puede hacer frente a los procesadores Apple Silicon de la serie M.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple planea lanzar dos tamaños de los próximos iPad Air con chip M2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner