Apple anuncia un nuevo evento para el día 30 de octubre

Apple anuncia un nuevo evento para el día 30 de octubre

por Jordi Bercial

Si bien recientemente hemos visto lanzamientos de Apple, no hemos terminado con los eventos para este año, y es que Apple ha lanzado una nueva invitación para un evento de lanzamiento para el día 30 de octubre, evento en el que se espera que se lancen nuevos Mac, e incluso podamos ver algún iPad Pro con procesadores M3.

Esta misma semana hablábamos de como los futuros iPad Pro no solo no contarán con pantallas OLED, sino que contarán con pantallas LCD tradicionales y perderemos la retroiluminación miniLED, algo que probablemente desanime a muchos posibles compradores de esta nueva tableta de la gama profesional de Apple.

Geeknetic Apple anuncia un nuevo evento para el día 30 de octubre 1

También hablábamos de como Apple quiere renovar los iMac de 24 pulgadas para añadirles procesadores Apple M2 antes de acabar este mes de octubre, y efectivamente, este evento tiene lugar a finales de octubre, por lo que este rumor toma algo más de fuerza de la que pudiese tener antes de lanzarse estas invitaciones por parte de Apple.

En cualquier caso, apenas queda una semana para que veamos qué tiene Apple entre manos a nivel de lanzamientos que no sean el iPhone, posiblemente con sorpresas como es costumbre por parte de la compañía de la manzana mordida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple iPad Pro iMac
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple anuncia un nuevo evento para el día 30 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner