Los últimos rumores indican que Apple volverá a utilizar pantallas LCD normales en los iPad Pro M3

Los últimos rumores indican que Apple volverá a utilizar pantallas LCD normales en los iPad Pro M3

por Jordi Bercial Actualizado: 26/10/2023 1

Hasta ahora, se esperaba que Apple actualizara su línea iPad Pro el año que viene junto con el Apple M3 y pantallas OLED. Sin embargo, un nuevo informe de Digitimes sugiere que los próximos iPad Pro con procesador M3 no albergarán una pantalla OLED, sino que volverán a ser LCD debido a los mayores costos de producción del panel mini-LED.

Históricamente, Apple ha mantenido relativamente separados los iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas entre sí, y contar con pantallas OLED para ambos modelos era una proposición que había emocionado a muchos usuarios de estas tabletas profesionales de la compañía de la manzana mordida.

Geeknetic Los últimos rumores indican que Apple volverá a utilizar pantallas LCD normales en los iPad Pro M3 1

Sin embargo, esta noticia será todo lo contrario de lo que se consideraría emocionante, pues de ser esta información cierta, no solo no llegarían los paneles OLED a los iPad Pro, sino que encima se quedarían sin la retroiluminación mini-LED para volver a contar con un panel LCD tradicional como el que encontraríamos en  generaciones anteriores del iPad.

Es muy raro ver que Apple se eche atrás en este tipo de evoluciones, así que habrá que tomar esta información con pinzas hasta ver nuevos datos, o incluso cuando llegue el lanzamiento de estas tablets profesionales de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple OLED iPad Pro Apple M3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que Apple volverá a utilizar pantallas LCD normales en los iPad Pro M3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner