Sharkoon Skiller SGK20: Teclado mecánico completo por menos de 40 euros

Sharkoon Skiller SGK20: Teclado mecánico completo por menos de 40 euros

por Antonio Delgado

Recién anunciado, el Sharkoon Skiller SGK20 es un nuevo teclado mecánico de la línea de teclados de la compañía. En esta ocasión, se trata de un modelo completo con 105 teclas que integra zona numérica, pero con un diseño fino donde el cable sale desde un lateral gracias a un canal inferior integrado en la base.

Geeknetic Sharkoon Skiller SGK20: Teclado mecánico completo por menos de 40 euros 1

Tenemos dos variantes, una con interruptores mecánicos "Red" con recorrido lineal y otro con "Brown" con un toque táctil que rompe la linealidad. Ambos modelos tienen 20 millones de pulsaciones de vida útil y están fabricados por la compañía "Huano". Su tasa de sondeo es de 1.000 Hz, lo que significa que se envían las pulsaciones cada milisegundo al PC.

Geeknetic Sharkoon Skiller SGK20: Teclado mecánico completo por menos de 40 euros 2

Ofrece también iluminación RGB configurable mediante software, con 18 efectos programados y regulación de color, brillo e intensidad, adaptables a distintos perfiles desde el propio programa.

Geeknetic Sharkoon Skiller SGK20: Teclado mecánico completo por menos de 40 euros 3

El precio del Sharkoon Skiller SGK20 es bastante contenido, y se puede adquirir por un precio recomendado de 39,90 euros. Teniendo en cuenta que es un teclado mecánico completo, lo coloca en un rango bastante competitivo. Se suma así al resto de la gama Skiller SGK de Sharkoon, formada ahora por un buen número de modelos con distintos formatos y funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon Skiller SGK20: Teclado mecánico completo por menos de 40 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner