Nueva caja NZXT H6 Flow y Flow RGB con panel frontal y lateral de cristal y diseño de doble cámara

Nueva caja NZXT H6 Flow y Flow RGB con panel frontal y lateral de cristal y diseño de doble cámara

por Juan Antonio Soto

El fabricante NZXT ha lanzado una nueva caja de tamaño compacto y que incluye doble compartimento, la NZXT H6 Flow, que está disponible también con iluminación RGB. Este modelo incluye cristal templado en el frontal y en el lateral para ofrecer una vista ampliada del interior de esta torre. A pesar de su formato con cristal en el frente, incluye 3 ventiladores delanteros en ángulo, y que cuentan con opción de iluminación RGB.

Geeknetic Nueva caja NZXT H6 Flow y Flow RGB con panel frontal y lateral de cristal y diseño de doble cámara 1

Su diseño de doble cámara ofrece un aspecto mucho más limpio de cables y mejora la refrigeración interior, así como el flujo de aire. Además de los ventiladores incluidos, se pueden instalar 3 en la parte superior de 120 mm y 2 en la parte inferior y 1 trasero de 140mm. También admite un radiador de hasta 360 mm en la parte superior. Los paneles superior y lateral disponen de perforaciones para facilitar el flujo de aire, y también cuentan con filtros para evitar la entrada de polvo en el interior.

Geeknetic Nueva caja NZXT H6 Flow y Flow RGB con panel frontal y lateral de cristal y diseño de doble cámara 2

Dispone de un sistema de gestión de cables para ayudar a la organización y ofrecer un interior más limpio y cuidado. Esta caja permite acceso al interior sin herramientas, facilitando la actualización o limpieza de su interior. No te dejes engañar por su tamaño compacto, esta caja puede instalar gráficas de hasta 365 mm de largo y disipadores con una altura de hasta 163 mm. En su frontal podemos encontrar 2 USB 3.2 de tipo A y 1 USB 3.2 de tipo C junto con el conector de auriculares.

Geeknetic Nueva caja NZXT H6 Flow y Flow RGB con panel frontal y lateral de cristal y diseño de doble cámara 3

Esta nueva NZXT H6 Flow ya está disponible en blanco o negro por 119,99 euros y 144,99 euros para la versión RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja NZXT H6 Flow y Flow RGB con panel frontal y lateral de cristal y diseño de doble cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner