NZXT presenta sus cajas H9 Flow y Elite con paneles de cristal templado y amplio espacio interior

NZXT presenta sus cajas H9 Flow y Elite con paneles de cristal templado y amplio espacio interior

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante NZXT ha lanzado su nueva serie de cajas H9 en sus modelos Flow y Elite con un formato semitorre que es el formato de mayor tamaño de NZXT. Gracias a su amplio espacio no tendrás problema para añadir cualquier configuración y mantenerla con buena temperatura gracias a que puede incluir hasta 10 ventiladores y soporte para varios tipos de radiador de refrigeración líquida. También hay disponible un kit para montar en vertical tu GPU que se vende por separado.

Geeknetic NZXT presenta sus cajas H9 Flow y Elite con paneles de cristal templado y amplio espacio interior 1

La NZXT H9 Flow cuenta con un panel superior de malla que ofrece un mayor flujo de aire y una mejor refrigeración. Este modelo incluye 4 ventiladores de 120 mm de la serie F. El modelo H9 Elite cambia la malla superior por un panel de cristal templado y poder lucir desde cualquier ángulo su sistema de iluminación RGB. En el modelo Elite se incluyen 3 de los nuevos ventiladores de 120 mm RGB Duo de la serie F y uno más sin RGB de la misma serie.

Geeknetic NZXT presenta sus cajas H9 Flow y Elite con paneles de cristal templado y amplio espacio interior 2

Ambos modelos cuentan con un diseño de paneles de cristal templado ininterrumpidos junto con un sistema de doble cámara que separa los componentes estéticos de los engorrosos cables y conectores. Su diseño de apertura con bisagra permite instalar hasta 4 SSD y un acceso fácil y sencillo al resto de componentes. El modelo H9 Elite incluye un soporte transparente para el radiador que permitirá colocarlo y dejar sitio para visualizar los efectos RGB. También incluye un controlador de ventiladores y RGB con el que podrás personalizar los efectos gracias al software NZXT CAM.

Geeknetic NZXT presenta sus cajas H9 Flow y Elite con paneles de cristal templado y amplio espacio interior 3

El precio para la NZXT H9 Flow en color blanco o negro mate es de 189,90 euros, el modelo Elite, en blanco o negro mate, asciende a 289,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT presenta sus cajas H9 Flow y Elite con paneles de cristal templado y amplio espacio interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner