Nintendo anuncia que está en desarrollo una película de acción real de su saga The Legend of Zelda

Nintendo anuncia que está en desarrollo una película de acción real de su saga The Legend of Zelda

por Juan Antonio Soto

Después del éxito que ha tenido la película de Super Mario, parece que Nintendo se ha animado con el cine y ha anunciado que la saga The Legend of Zelda tendrá su propia película. La película será producida por Shigeru Miyamoto junto con Avi Arad que cuenta con un gran historial de películas de éxito. La película ya está en desarrollo, pero no hay una fecha definida para su estreno.

Geeknetic Nintendo anuncia que está en desarrollo una película de acción real de su saga The Legend of Zelda 1

Esta nueva película de acción real ya está en marcha y será producida por Nintendo y Arad producciones y dirigida por Wes Ball. Estará financiada por Sony junto con Nintendo, donde la propietaria de la saga pondrá más del 50% del coste, la distribución será a cargo de Sony Pictures Entertainment.

Nintendo quiere llevar a más público contenido de su saga The Legend of Zelda, que pueden interesarse por este mundo creado por la compañía japonesa. Con esta película puede ganar usuarios de sus juegos y sus consolas al descubrir este mundo de fantasía del reino de Hyrule donde se encuentran los protagonistas Link y la princesa Zelda. Por el momento no se conocen que actores encararán los papeles de los personajes que tendrá esta película.

Geeknetic Nintendo anuncia que está en desarrollo una película de acción real de su saga The Legend of Zelda 2

Nintendo no ha dejado más información en su escueta nota de prensa, esperamos conocer más detalles de esta película que seguro hará las delicias de los fans de Nintendo y de esta saga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo anuncia que está en desarrollo una película de acción real de su saga The Legend of Zelda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner