iOS 17.2 BETA añade opción para grabar vídeo espacial compatible con las Apple Vision Pro

iOS 17.2 BETA añade opción para grabar vídeo espacial compatible con las Apple Vision Pro

por Juan Antonio Soto

Ya conocíamos como Apple dedicará los esfuerzos de sus ingenieros a la corrección de errores en iOS 17 y otros sistemas operativos de Apple, aplazando el comienzo del desarrollo del próximo iOS 18. Apple sigue mejorando el actual iOS 17, corrigiendo errores presentes desde su lanzamiento y añadiendo otras mejoras con cada nueva versión. Recientemente se ha lanzado la versión 17.1.1 que corrige algún error, pero se han visto nuevas características en la versión Beta 17.2, que incluye soporte para fotografías 3D para las Visión Pro.

Geeknetic iOS 17.2 BETA añade opción para grabar vídeo espacial compatible con las Apple Vision Pro 1

Entre algunas novedades, con esta nueva versión se ha añadido soporte para grabar vídeo espacial en 3D para las Apple Vision Pro. Al activar esta nueva función dentro de la configuración de grabación de vídeo, aparecerá una nueva opción Espacial a la hora de grabar vídeo. El iPhone es capaz de grabar este nuevo tipo de vídeo que posteriormente se podrá ver en la aplicación Fotos de las próximas gafas de Apple.

Geeknetic iOS 17.2 BETA añade opción para grabar vídeo espacial compatible con las Apple Vision Pro 2

Las recomendaciones nos indican que es mejor grabar el vídeo en formato horizontal, que mantengamos estable nuestro teléfono, que aproximadamente 1 vídeo ocupará unos 130 MB y que se grabará a 1080p y 30 FPS. Apple se está preparando para el lanzamiento de sus próximas gafas Vision Pro con esta actualización, que permite añadir contenido en forma de vídeo desde los teléfonos de la manzana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 17.2 BETA añade opción para grabar vídeo espacial compatible con las Apple Vision Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner