ASUS reemplazará las piezas con error tipográfico "EvangeNlion" de su placa ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition

ASUS reemplazará las piezas con error tipográfico "EvangeNlion" de su placa ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition

por Juan Antonio Soto 1

Recientemente ASUS lanzaba su nueva placa base de gama alta especialmente diseñada para procesadores Intel con socket LGA1700 de decimocuarta generación, la ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition. Una placa base con un precio aproximado que supera los 800 euros y que tiene detalles de la popular serie de anime Evangelion. La placa está construida en color rojo y negro, con el nombre de la popular serie en algunas partes, salvo en una zona donde por error han grabado “Evangenlion”.

Geeknetic ASUS reemplazará las piezas con error tipográfico "EvangeNlion" de su placa ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition 1

Debido a este error, ASUS ha lanzado un comunicado en el que cuenta que los usuarios que consideren que este error es inaceptable, pueden comunicarse con el fabricante para recibir instrucciones de cómo proceder. En el comunicado, ASUS ha pedido disculpas por este error tipográfico que se encuentra en la parte izquierda de la placa base. También recuerdan que este error es estético y que no ofrece ningún problema o peligro para el funcionamiento de la placa.

Geeknetic ASUS reemplazará las piezas con error tipográfico "EvangeNlion" de su placa ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition 2

ASUS entiende la importancia de comprar una placa base con motivos de esta popular serie, y que debe estar correctamente impresa. Por eso reemplazará la parte que cuenta con este error tipográfico, y que el mismo usuario podrá cambiarla una vez recibida la correcta. Además, ASUS ha optado por ampliar la garantía total de esta placa base por un año más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS reemplazará las piezas con error tipográfico "EvangeNlion" de su placa ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner