El navegador para Android Internet de Samsung ya tiene disponible versión para Windows 10 y 11

El navegador para Android Internet de Samsung ya tiene disponible versión para Windows 10 y 11

por Juan Antonio Soto 1

A menudo las compañías que fabrican teléfonos móviles también desarrollan sus propias capas para Android, junto con aplicaciones específicas para el teléfono, más allá de las que ofrece el propio sistema operativo. Samsung es una de ellas que cuenta con aplicaciones específicas para sus teléfonos, entre las que destaca Internet de Samsung, su propio navegador web. Pero además de poder instalarla para dispositivos Android, Samsung ha llegado más lejos y ha lanzado su navegador también como aplicación independiente para Windows.

Geeknetic El navegador para Android Internet de Samsung ya tiene disponible versión para Windows 10 y 11 1

Este navegador basado en Chromium se suma a la oferta de navegadores existentes para Windows, con el indomable Chrome a la cabeza y con otras opciones como Edge, Firefox, etc. Al iniciar sesión en el navegador, podrás sincronizar las pestañas abiertas, marcadores y favoritos, también todo el historial, por el momento no está disponible la sincronización de contraseñas. Al estar basado en Chromium admite extensiones de la Chrome Web Store.

Geeknetic El navegador para Android Internet de Samsung ya tiene disponible versión para Windows 10 y 11 2

Internet de Samsung necesita un equipo con Windows 10 o superior para funcionar y se puede utilizar con tema claro y oscuro. Cuenta con un aspecto similar al que encontramos en los dispositivos móviles y tablets de Samsung y tiene un tamaño de solo 130 MB. Por el momento no está disponible en la Microsoft Store Española, pero esperamos poder probarlo pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El navegador para Android Internet de Samsung ya tiene disponible versión para Windows 10 y 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner