Evernote No Permitirá Más de 50 Notas a los Usuarios de su Plan Gratuito

Evernote No Permitirá Más de 50 Notas a los Usuarios de su Plan Gratuito

por Antonio Delgado 2

Evernote, la popular aplicación para tomar notas y organizarlas en dispositivos móviles, tablets o PCs, ha decidido limitar a todos los usuarios que utilizan sus cuentas gratuitas, restringiendo el uso del servicio a solamente 50 notas por usuario.

A partir del 4 de diciembre, todos los usuarios de la aplicación verán sus cuentas limitadas a estas 50 notas y blocs, tanto los usuarios previos que habían confiado en la aplicación en el pasado, como los usuarios nuevos tendrán el mismo límite. Todos aquellos que tengan más de 50 notas o blocs de notas creados, tendrán que exportarlos a sus dispositivos y borrarlos de Evernote en caso de que quieran crear nuevas anotaciones. 

Geeknetic Evernote No Permitirá Más de 50 Notas a los Usuarios de su Plan Gratuito 1

Esta estrategia busca que los usuarios paguen por utilizar la aplicación, suscribiéndose a algunos de los distintos planes de pago. El día 4 de diciembre la compañía desvelará como quedan estos planes, pero a día de hoy, el coste de un plan personal es de 12,99 euros al mes (8,33 con promoción), o 14,99 euros (10,83 con promoción) por el plan profesional.

Con esta política, Evernote se convierte en una alternativa mucho más limitada a otros programas similares como Onenote de Microsoft, que no limita el número de notas o blocs. La compañía asegura que los usuarios que utilizan más de 50 notas son una minoría, pero sí que reconoce que aplicar estas medidas podrá tener un efecto negativo en cómo se relacionan los usuarios con la app.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft OneNote Evernote
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Evernote No Permitirá Más de 50 Notas a los Usuarios de su Plan Gratuito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner