Noctua presenta su nuevo "buque insignia"

por Javier Rodríguez 02/11/2009 ...

El nuevo NH-D14 es una autentica bestia de doble radiador y seis heatpipes que está alimentado activamente por dos ventiladores, uno de 120 y otro de 140mm, y pesa algo más de 900gr. Una de sus ventajas de diseño asimétrico es que permite mas compatibilidad con placas base con poco espacio para el disipador así como un diseño que favorece la ventilación de los componentes de la placa que rodean al disipador como chipset, memoria, mosfets, etc.

Esta pequeña bestia, para amantes del overclocking de calidad, dispone también de un innato control de ruido que permite mantener sus ventiladores por debajo de los 20dBA así como una durabilidad a prueba de bombas que Noctua garantiza con seis años. Este nuevo modelo es la nueva generación de disipadores de doble generación que tan buenos resultados están dando a la competencia y que ahora Noctua hace suyo introduciendo novedades como el primer ventilador interior de 140mm.

La disponibilidad del nuevo modelo es inmediata pero su precio de 75€ lo dejara únicamente para ciertos "paladares exquisitos".

Noctua presenta su nuevo