Phanteks presenta nueva caja NV9, kits de iluminación adicionales y dos pantallas IPS de 5,5 pulgadas

Phanteks presenta nueva caja NV9, kits de iluminación adicionales y dos pantallas IPS de 5,5 pulgadas

por Juan Antonio Soto

El fabricante de accesorios y componentes para PC Phanteks ha anunciado una nueva caja, kits de iluminación para sus cajas y pantallas para acoplar a las cajas de PC. Una caja y accesorios que ofrecerán unas opciones para el montaje de tu PC únicas, con brillante iluminación y pantalla adicional que se puede colocar en múltiples sitios, incluso en cajas de otras marcas.

Geeknetic Phanteks presenta nueva caja NV9, kits de iluminación adicionales y dos pantallas IPS de 5,5 pulgadas 1

La caja para PC Phanteks NV9 incluye panel frontal y lateral de cristal templado y un diseño de malla ultrafino que permite mejorar la visualización y el flujo de aire. Incluye opción para hasta 11 ventiladores de 140 mm e incluso radiador triple de 420+280mm, también ofrece un diseño personalizable con soporte lateral extraíble y accesorios como un soporte para las gráficas. La solución de iluminación incluye cubiertas LED que iluminan el centro de la caja, conectado a un nuevo controlador D-RGB de 2 canales.

Geeknetic Phanteks presenta nueva caja NV9, kits de iluminación adicionales y dos pantallas IPS de 5,5 pulgadas 2

La iluminación de esta caja NV9 se puede ampliar con los kits de iluminación premium D-RGB NV7 y NV9. Estos kits ofrecen 4 tiras adicionales que se colocan en el marco exterior mediante imanes, ampliando la iluminación de tu caja Phanteks. También ha lanzado 2 pantallas de 5,5”, una universal que ofrece varias opciones de fijación, con un soporte para ponerla de pie o imanes que permite fijarla a las partes metálicas del PC. El segundo modelo está diseñado específicamente para la caja Shift XT.

Geeknetic Phanteks presenta nueva caja NV9, kits de iluminación adicionales y dos pantallas IPS de 5,5 pulgadas 3

Estos productos estarán disponibles a mediados de diciembre, con precios recomendados de 249,99 dólares para la caja Phanteks NV9, 59,99 dólares para los kits de iluminación NV7 y NV9, 109,99 dólares para la pantalla universal y 129,99 dólares para la pantalla Shift XT.

Geeknetic Phanteks presenta nueva caja NV9, kits de iluminación adicionales y dos pantallas IPS de 5,5 pulgadas 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks presenta nueva caja NV9, kits de iluminación adicionales y dos pantallas IPS de 5,5 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner