La live 2 renueva la oferta HTPC de Nox

por Javier Rodríguez 1

La caja Nox Live ha sido durante meses un referente para todo aquel que buscase una caja HTPC de dimensiones generosas, con espacio para maquinas potentes, pero que mantuviese ese aspecto de aparato HiFi que tanto buscamos como modo perfecto de encuadrar el ordenador en el entorno del salón domestico. Todo esto con precios realmente atractivos que lo convertían en una solución completa prácticamente a precio de saldo.

La nueva Nox Live 2 mantiene estas características y mejora donde tiene que mejorar que es modernizando su aspecto exterior y mejorando su LCD frontal con los nuevos modelos que Soundgraph puso en el mercado hace unos meses. Como en el modelo anterior NOX ha confiado en este referente del mercado para dar vida a la parte más multimedia de caja como es su frontal LCD, tipo VFD, y su mando a distancia multiplataforma.

La ventaja de usar soluciones Soundgraph es que nos garantizamos un soporte completo en todo tipo de sistemas operativos, una gran plataforma de software gratuito y completamente al día, perfectamente compatible con Windows Media Center y también con otras soluciones muy estandarizadas en el mercado como XBMC, etc.

La nueva Live estará disponible dentro de muy poco, días a lo sumo, en las principales tiendas de todo el país. Su precio, unos 100€ incluidos impuestos.

La live 2 renueva la oferta HTPC de Nox, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La live 2 renueva la oferta HTPC de Nox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner