NVIDIA traerá innovaciones relacionadas con la inteligencia artificial en el CES 2024

NVIDIA traerá innovaciones relacionadas con la inteligencia artificial en el CES 2024

por Jordi Bercial CES 2024

En el periodo previo a la feria comercial CES 2024 del próximo mes en Las Vegas, NVIDIA dará a conocer sus últimos avances en inteligencia artificial, incluida la IA generativa, y un espectro de otras tecnologías de vanguardia, según podemos leer en su blog.

Programado para el lunes 8 de enero, el discurso especial de la compañía se transmitirá públicamente, tanto de forma presencial como de forma virtual, donde estará disponible en el sitio web de NVIDIA, en YouTube y en Twitch, apuntando así a que nadie se pierda lo nuevo de la compañía.

Geeknetic NVIDIA traerá innovaciones relacionadas con la inteligencia artificial en el CES 2024 1

Hay que destacar que las tecnologías de inteligencia artificial junto a NVIDIA serán el foco de 14 sesiones de la conferencia, incluidas cuatro en CES Digital Hollywood, “Remodelación del comercio minorista: la IA crea oportunidades”, “Robots en el trabajo” y “Rompiendo el coche inteligente.”

Como era de esperar, encontraremos multitud de clientes de NVIDIA durante el CES, entre los cuales están los conocidos fabricantes de ordenadores como ASUS, Dell, Gigabyte, HP o Lenovo, pero también encontramos a más segmentos de mercado como el automotriz con Mercedes, Hyundai o Polestar, el de robótica con marcas como Ecotron, Ninebot o GluxKind, y otras empresas como Adobe, Meta, AWS, Dassault y Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA traerá innovaciones relacionadas con la inteligencia artificial en el CES 2024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner