Zalman apuesta por el diseño ganador en “torre” para su nuevo CNPS10X

por Javier Rodríguez 1

El nuevo disipador de Zalman presenta este diseño en torre utilizado por la gran mayoría de disipadores de alta eficiencia. Este diseño permite mayor verticalidad, más superficie de disipación, mas ahorro de espacio, y mejor disipación mediante el uso de heatpipes directas de alta capacidad térmica.

Un diseño muy utilizado al que Zalman ha imprimido su carácter personal con un diseño de lámina muy cuidado, una aerodinámica casi perfecta y el uso de heatpipes en contacto con base de cobre, un total de cinco, refrigeradas por un ventilador de bajo ruido de 120mm (26dBa). El cuerpo de disipación es completamente en aluminio, en dos colores, y su peso no llega a los 600gr.

Este nuevo modelo es compatible con cualquier procesador del mercado asi que podemos contar con el ya sea AMD o Intel nuestra plataforma elegida.

Zalman apuesta por el diseño ganador en “torre” para su nuevo CNPS10X, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zalman apuesta por el diseño ganador en “torre” para su nuevo CNPS10X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner