WhatsApp permitirá compartir audio y vídeos con sonido en las videollamadas

WhatsApp permitirá compartir audio y vídeos con sonido en las videollamadas

por Juan Antonio Soto

La aplicación de mensajería de Meta sigue añadiendo funciones nuevas, algunas ya están disponibles para la versión final y otras se siguen probando en versiones previas. La versión BETA de WhatsApp para Android 2.23.26.18 incluye una nueva característica, que nos permitirá compartir música durante una videollamada. Esta función ya se había estado probando en la versión 23.25.10.72 para iOS y ahora también llega para los usuarios de Android.

Geeknetic WhatsApp permitirá compartir audio y vídeos con sonido en las videollamadas 1

Con esta nueva función, los usuarios participantes en una videollamada de WhatsApp tendrán la posibilidad de escuchar vídeos y música cuando alguien esté compartiendo su pantalla. Esta opción no solo permite compartir música con los otros usuarios, sino que cuando se comparte la pantalla los usuarios que están unidos podrán escuchar cualquier audio que reproduzca el dispositivo original que la está compartiendo. Una opción muy útil cuando se trata de entornos colaborativos donde el audio puede ofrecer una ventaja extra al permitir escuchar desde el dispositivo que comparte.

Por el momento, esta nueva función solo está disponible para algunos usuarios de las versiones beta para Android e iOS que hemos comentado. Una función así es de esperar que finalmente esté disponible para la versión final y esperemos que llegue pronto para todos los usuarios de esta aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permitirá compartir audio y vídeos con sonido en las videollamadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner