Nuevos sistema de altavoces 5.1 de Roline

por Azrael86 1

Alfamicro, como distribuidor oficial de Roline en España, nos presenta un sistema de altavoces 5.1 “Home Theatre” de calidad y con un precio bastante competitivo, ideal para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de un sonido de calidad sin tener que pagar demasiado por ello.

Este conjunto de altavoces está formado por cuatro satélites laterales, un satélite frontal, un subwoofer, una unidad central en la que se incluye el amplificador y una unidad de control desde la cual podremos regular el volumen, los graves, apagar y encender los altavoces,…

Gracias a su potencia, de unos 1200 W PMPO y a su apantallado magnético, estos altavoces nos permitirán sacar el mejor sonido de ordenadores, DVDs, equipos hi-fi, consolas, etc.

El diseño, como se puede apreciar en la imagen inferior, está bastante cuidado. También se incluyen unos soportes para poder colocar los altavoces en el escritorio o en la pared. Sus dimensiones son: 209x85x210 mm (unidad central), 123x238x279mm (subwoofer) y 90x100x85 mm (altavoces satélites).

Nuevos sistema de altavoces 5.1 de Roline, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.alfamicro.es

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos sistema de altavoces 5.1 de Roline ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner