Silverstone se supera a sí misma con la nueva Fortress FT02

por Javier Rodríguez 1

La nueva Fortress FT02 es la conjunción perfecta de los últimos modelos más llamativos de la marca como son el la Temjin TJ07, con el mismo tipo de chasis, y la gama Raven que es pionera en la disposición en 90 grados de la placa base del sistema. Todo en un conjunto sorprendente por su estética y calidad de fabricación.

Esta nueva caja la encontraremos en color aluminio y color negro, con un acabado exquisito y detalles tan interesantes como su refrigeración vertical mediante ventiladores de 180mm de diámetro, fijaciones sin tornillos, capacidad para cinco discos duros con extracción rápida, cuatro unidades de 5.25” frontales, filtros antipolvo y fácil transporte y gestión de cableado interno.

Una belleza por la que habrá que pagar seguramente un alto precio pero el tener una de las cajas de PC con más clase es lo que tiene.

Silverstone se supera a sí misma con la nueva Fortress FT02, Imagen 1

Silverstone se supera a sí misma con la nueva Fortress FT02, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Silverstone se supera a sí misma con la nueva Fortress FT02 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner