Sony presentará una segunda versión de su DualSense para PS5 con hasta 12 horas de autonomía

Sony presentará una segunda versión de su DualSense para PS5 con hasta 12 horas de autonomía

por Juan Antonio Soto

Sony ha lanzado recientemente su nuevo modelo de consola PlayStation 5 Slim que ofrece un tamaño ligeramente inferior al de los modelos anteriores. Pero parece que Sony también tiene planes para renovar los mandos incluidos con esta última consola, los DualSense. Estos nuevos mandos, presentados junto a la primera PlayStation 5, también vendrán con una segunda versión que se ha dejado ver en el vendedor Best Buy con un importante aumento en la duración de su batería.

Geeknetic Sony presentará una segunda versión de su DualSense para PS5 con hasta 12 horas de autonomía 1

Según los datos ofrecidos en la ficha del fabricante, este Sony DualSense V2 viene con hasta 12 horas de duración de batería, frente a las 5 que viene durando la versión actual. El resto de características especificadas parecen idénticas a las del modelo actual, con un micrófono incorporado, controles hápticos, panel táctil y un conector Jack para auriculares en el propio mando. Como es de esperar, este modelo aún no está disponible para venta, y Best Buy Canada se ha asegurado de eliminar la ficha del producto, pero desde Gadgetmatch han conseguido una captura de pantalla.

Geeknetic Sony presentará una segunda versión de su DualSense para PS5 con hasta 12 horas de autonomía 2

El precio listado es de 89,99 dólares canadienses, unos 61 euros sin impuestos. Un precio similar al del mando actual y que todo apunta a que esta nueva versión vendrá para sustituir al actual, o puede que se incluya con la supuesta PlayStation 5 Pro. Por el momento tendremos que esperar a más noticias para comprobar si existen otros cambios además de este importante aumento en la duración de la batería.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presentará una segunda versión de su DualSense para PS5 con hasta 12 horas de autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner