Nuevos drivers NVIDIA 546.46 WHQL que añaden soporte para la RTX 4070 SUPER y nuevos juegos

Nuevos drivers NVIDIA 546.46 WHQL que añaden soporte para la RTX 4070 SUPER y nuevos juegos

por Juan Antonio Soto

Con el lanzamiento de las nuevas NVIDIA RTX 40 Series SUPER, el fabricante ha lanzado nuevos drivers que añaden soporte para el modelo que ya está disponible, la RTX 4070 SUPER. En esta nueva versión de los drivers 546.46 WHQL, además de soporte para el nuevo modelo hado para añadir soporte a diferentes juegos que son, Apocalypse Party, Ash Echoes, Escape from Tarkov: Arena, House Flipper 2 y Pioneers of Pagonia. También se ha mejorado la experiencia con DLSS, incluido Palworld que es compatible con DLSS 2.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 546.46 WHQL que añaden soporte para la RTX 4070 SUPER y nuevos juegos 1

Pero no solo añade este nuevo hardware, funciones y juegos compatibles, sino que también han aprovechado para corregir algunos problemas conocidos, entre ellos están:

  • No funciona la optimización con 1 click en el juego Cyberpunk 2077 espués de añadir la actualización 2.1.
  • El monitor puede no activarse después de algunos intentos de suspensión/activación con GPUs de la serie Maxwell.

Además de solucionar estos problemas, NVIDIA ha añadido otro problema conocido que se intentará solucionar en posteriores versiones:

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 546.46 WHQL que añaden soporte para la RTX 4070 SUPER y nuevos juegos 2

  • Problemas al reproducir los vídeos desde Netflix si usamos el navegador Edge, como solución provisional nos ofrecen utilizar la aplicación nativa de Netflix para Windows.

Actualiza ya a esta nueva versión para añadir soporte a estos nuevos juegos o si te has comprado la nueva NVIDIA RTX 4070 SUPER, puedes hacerlo desde el propio software NVIDIA GeForce Experience o descargándolos desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA 546.46 WHQL que añaden soporte para la RTX 4070 SUPER y nuevos juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner