AOC presenta 2 nuevos monitores para GAMING de 24 y 27 pulgagas con 180 Hz y compatibles con NVIDIA G-SYNC

AOC presenta 2 nuevos monitores para GAMING de 24 y 27 pulgagas con 180 Hz y compatibles con NVIDIA G-SYNC

por Juan Antonio Soto

El fabricante AOC ha comenzado este 2024 con el lanzamiento de 2 nuevos monitores para su línea de jugadores AOC GAMING. Estos nuevos monitores de la serie G4 llegan para sustituir a la G2 y ofrecen características exclusivas demandadas por los jugadores como una alta tasa de refresco y paneles IPS Fast con tiempos de repuesta de solo 1 ms GtG. Llegan en 2 tamaños de 23,8 pulgadas (60 cm) con el AOC GAMING 24G4X y 27 pulgadas (68 cm) con el 27G4X.

Geeknetic AOC presenta 2 nuevos monitores para GAMING de 24 y 27 pulgagas con 180 Hz y compatibles con NVIDIA G-SYNC 1

Estos dos nuevos monitores de 24 y 27 pulgadas tienen una resolución FullHD de 1.920x1.080 junto con una tasa de refresco que se ha elevado hasta los 180 Hz. Con un panel Fast IPS se ha conseguido reducir el tiempo de repuesta hasta 1 ms GtG ofreciendo un amplio ángulo de visión junto con colores precisos. Estos monitores también son compatibles con HDR10 para obtener imágenes brillantes y coloridas y con NVIDIA G-SYNC que eliminará las imágenes cortadas. También incluye tecnologías para evitar el parpadeo y reducir la luz azul dañina.

Geeknetic AOC presenta 2 nuevos monitores para GAMING de 24 y 27 pulgagas con 180 Hz y compatibles con NVIDIA G-SYNC 2

Han renovado su diseño para ofrecer líneas afiladas y una estética gaming, a la que han añadido un color gris oscuro en la parte trasera. Cuenta con una base más pequeña que dejará más espacio para tu teclado y ratón en el escritorio. Vienen con un soporte que permite ajustarse en altura, giro, inclinación y pivote, para que puedas adaptar el monitor a tu entorno. Ofrece un diseño sin bordes en 3 lados que facilitan la configuración multimonitor. También ofrece opción de montaje VESA para que puedas adaptarlo a un brazo de monitor. Estos dos modelos vienen con altavoces integrados y una salida para conectar tus auriculares.

Geeknetic AOC presenta 2 nuevos monitores para GAMING de 24 y 27 pulgagas con 180 Hz y compatibles con NVIDIA G-SYNC 3

También se ha renovado el menú On-Screen Display que ahora facilita la personalización con opción de utilizar el software AOC G-Menu para cambiar las preferencias desde el sistema operativo. Entre las nuevas funciones se encuentra Smart Crosshair, que es capaz de cambiar el color del punto de mira adaptándose al color del fondo.

Geeknetic AOC presenta 2 nuevos monitores para GAMING de 24 y 27 pulgagas con 180 Hz y compatibles con NVIDIA G-SYNC 4

Estos nuevos monitores de AOC GAMING 24G4X y 27G4X están disponibles desde finales de enero con un precio de 169 y 199 euros respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AOC presenta 2 nuevos monitores para GAMING de 24 y 27 pulgagas con 180 Hz y compatibles con NVIDIA G-SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner