Death Stranding 2: On the Beach saldrá exclusivo para PlayStation 5 en 2025

Death Stranding 2: On the Beach saldrá exclusivo para PlayStation 5 en 2025

por Juan Antonio Soto

Parece que Kojima tiene entre manos una segunda entrega de su éxito Deat Stranding, este nuevo título ha sido desvelado durante el evento State of Play que celebra Sony Interactive, y donde va informando de novedades acerca de sus juegos y consolas. Death Stranding 2: On the Beach será el nombre que recibirá la continuación de uno de los juegos que han dado que hablar durante los últimos años. Se espera que se lance en exclusiva para PlayStation 5 el próximo año.

Geeknetic Death Stranding 2: On the Beach saldrá exclusivo para PlayStation 5 en 2025 1

Este aclamado director de video juegos ha rescatado a un gran número de colaboradores de la primera entrega, a los que además se unirán otros como el director de cine que ha ganado un Óscar Geroge Miller. En este nuevo título deberás emprender una misión de conexión humana más allá de la UCA. De nuevo tendrás que salvar a la humanidad de la mano de Sam, en donde se unen en esta ocasión algunos compañeros.

Geeknetic Death Stranding 2: On the Beach saldrá exclusivo para PlayStation 5 en 2025 2

Durante las misiones encontrarás enemigos de otro mundo a los que tendrás que hacer frente para llevar a cabo tu misión. También te encontrarás con obstáculos que dificultarán este viaje que tendrás que llevar a cabo para que la raza humana no sea extinguida. Puedes ver el tráiler que han dejado, pero para poder jugar tendremos que esperar al próximo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Death Stranding 2: On the Beach saldrá exclusivo para PlayStation 5 en 2025 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner