La PlayStation 5 consigue vender 50 millones de unidades a la misma velocidad que su predecesora

La PlayStation 5 consigue vender 50 millones de unidades a la misma velocidad que su predecesora

por Jordi Bercial

Parece ser que las ventas de la PlayStation 5 se han acelerado en cierta manera justo a tiempo para alcanzar las cifras de la PlayStation 4 justo cuando se alcanzan los 50 millones de unidades vendidas y en manos de consumidores finales, algo que se ha conseguido solamente con una semana de retraso.

Esto significa, que desde el lanzamiento hasta el día en el que se consiguieron 50 millones de unidades vendidas de cada consola, la PlayStation 5 lo ha conseguido solo una semana más tarde de lo que tardó la PlayStation 4, todo un hito teniendo en cuenta lo difícil que era conseguir una de estas consolas en plena pandemia debido a los problemas de suministro.

Asimismo, cabe destacar que las cifras de julio de este año eran algo más pesimistas, con un retraso de unos dos meses entre las cifras de la PlayStation 5 y la PlayStation 4, dejando claro que esta segunda mitad de año ha sido muy beneficiosa para Sony en cuanto a ventas de consolas se refiere.

Ahora queda la campaña de navidad, una época en la que probablemente se venda un gran volumen de consolas, y naturalmente, se superará a la PlayStation 4 en cuanto a unidades vendidas a usuarios finales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStation 5 consigue vender 50 millones de unidades a la misma velocidad que su predecesora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner