Element V de Thermaltake para jugadores avezados

por Javier Rodríguez 24/12/2009 ...

Una vuelta de tuerca más al diseño vertical que tan buenos resultados da ya que permite una mejor refrigeración del procesador así como la instalación de complejos sistemas de refrigeración por agua y otros accesorios.

En este modelo nuevo, el Element V, las novedades vienen en forma de grandes ventiladores situados estratégicamente, un sistema de iluminación integrado en los ventiladores con combinaciones para ofrecer hasta seis colores configurables por el usuario y capacidad de sobra para montar todo tipo de ordenadores por complejos que sean.

Element V de Thermaltake para jugadores avezados, Imagen 1

La caja cuenta con s5 ventiladores, uno de 200mm en la parte superior (uno más opcional), uno de 230mm en el lateral, dos de 120mm en el frontal, uno de 120mm en la parte trasera y capacidad para dos ventiladores mas de 50mm dedicados a la ventilación de tarjetas graficas.

En su panel de conectores frontales encontramos cuatro puertos USB 2.0, un puerto eSata, conectores de audio HD y la rueda de control de la iluminación. Este modelo ya se encuentra disponible a un precio inferior a los 140€ con impuestos incluidos.

Element V de Thermaltake para jugadores avezados, Imagen 2