Nuevo teclado para HTPC con trackball de Lenovo

por Javier Rodríguez 1

Un teclado, con trackball, destinado a ofrecer un buen soporte para maquinas HTPC con un teclado QWERTY compacto e integrado sobre una base ergonómica que facilita el agarre del teclado mientras que escribimos con las dos manos.

Toda una sorpresa que Lenovo se tenía bien guardada y que da algunas lecciones de funcionalidad a fabricantes más metidos en este mundillo como Microsoft, Logitech, Genius y otros.

Este nuevo teclado, que de momento solo se vende en USA, se comunica con el PC mediante un receptor inalámbrico de 2.4GHz, que alcanza los 10 metros de cobertura y de un tamaño ridículo muy adecuado para HTPCs compactos basados en plataforma Atom o Ion.

Su precio es de 60 dólares y habrá que esperar unos días para verlo en nuestras fronteras.

Nuevo teclado para HTPC con trackball de Lenovo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado para HTPC con trackball de Lenovo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner