Thermaltake presenta los ventiladores TOUGHFAN EX12 y EX14 Pro con aspas intercambiables y conexión magnética

Thermaltake presenta los ventiladores TOUGHFAN EX12 y EX14 Pro con aspas intercambiables y conexión magnética

por Juan Antonio Soto

Thermaltake ha presentado nuevos ventiladores de su serie TOUGHFAN EX12 y EX14 Pro que se han actualizado para ofrecer conexión magnética en cadena. Unos ventiladores de alta presión estática ideales para radiadores de refrigeración líquida donde ofrecen el mejor rendimiento. Además, esta serie no incluye iluminación RGB para aquellos que priman el rendimiento sin este tipo característica incluida en la mayoría de dispositivos y accesorios para gaming.

Geeknetic Thermaltake presenta los ventiladores TOUGHFAN EX12 y EX14 Pro con aspas intercambiables y conexión magnética 1

Los ventiladores Thermaltake TOUGHFAN EX12 y EX14 cuentan con el nuevo diseño de conexión rápida MagForce 2.0 con almohadillas de contacto reforzadas y más grandes para evitar la desalineación. Con este sistema evitas el uso de cables pudiendo enlazar unos con otros en una configuración más sencilla de montar. Incluyen aspas intercambiables SWAFAN EX para ofrecer una configuración normal o invertida de forma rápida y fácil, también permite extraer las aspas para una mejor limpieza.

Geeknetic Thermaltake presenta los ventiladores TOUGHFAN EX12 y EX14 Pro con aspas intercambiables y conexión magnética 2

Esta serie aumenta el flujo de aire y la presión con velocidades de hasta 2.000 RPM. El modelo de 120 mm ofrece una presión estática de 3,19 mmH2O y un flujo de 70,8 CFM, todo esto con un nivel de ruido de 22,6 dB-A. El modelo de 140 mm ofrece una presión de 3,57 mm H2O y un flujo de 119,6 CMF con un nivel de ruido de 31,6 dB-A. Las aspas están construidas con polímero de cristal líquido y el marco cuadrado ofrece un montaje para cajas o radiadores.

Geeknetic Thermaltake presenta los ventiladores TOUGHFAN EX12 y EX14 Pro con aspas intercambiables y conexión magnética 3

Estos ventiladores ya están disponibles para la venta en la tienda online de Thermaltake o en distribuidores autorizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta los ventiladores TOUGHFAN EX12 y EX14 Pro con aspas intercambiables y conexión magnética ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner