Consigue Gratis Super MeatBoy Forever esta semana en la Epic Games Store

Consigue Gratis Super MeatBoy Forever esta semana en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

La Epic Games Store continúa regalando juegos durante este 2024, una costumbre a las que nos tiene habituados desde hace ya algunos años. En esta ocasión tienes disponible totalmente Gratis el juego Super MeatBoy Forever, una segunda parte de Super MeatBoy cargado de acción. Este juego puede ser tuyo sin coste si lo añades a tu biblioteca del cliente Epic Games antes del próximo jueves 29 de febrero de 2024. El juego saldrá a coste 0 al añadirlo a la cesta, en lugar de pagar los 15,99 euros de su precio habitual.

Geeknetic Consigue Gratis Super MeatBoy Forever esta semana en la Epic Games Store 1

En esta nueva entrega Super MeatBoy Forever los niveles cada vez son más complicados y donde te espera una muerte segura. Tendrás que afrontar nuevos mundos, además de los ya conocidos de la primera entrega, abriéndote paso mediante la fuerza bruta como son patadas y puñetazos. El personaje, bajito y de color rojo, ofrecerá toda su fuerza y destreza para conseguir superar los diferentes niveles.

Geeknetic Consigue Gratis Super MeatBoy Forever esta semana en la Epic Games Store 2

Tendrás que enfrentarte solo a esta aventura, ya que no se ofrece multijugador para este juego, también ofrece guardado en la nube para que puedas tener a salvo tus avances incluso si pierdes el contenido de tu PC. Podrás realizar una gran cantidad de logros para motivar más al jugador a completar esta aventura para la que no necesitarás un gran hardware, bastará con un AMD o Intel de 64 bits con menos de 7 años de antigüedad.

Geeknetic Consigue Gratis Super MeatBoy Forever esta semana en la Epic Games Store 3

Añade ya este juego a tu biblioteca para quedártelo para siempre antes de que la Epic Games Store cambie a un nuevo título el próximo jueves.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Super MeatBoy Forever esta semana en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner