CES: Razer se incorpora al mercado de las consolas

por Javier Rodríguez 2

Quizás me equivoque pero seguramente la Xbox 360 es la consola de esta última generación que mas usuarios “hardcore” tiene y Razer también lo sabe. De ahí que su primera introducción en este mercado lo haga con dos periféricos para esta consola. Por un lazo encontramos el “Onza”, un controlador cableado que introduce novedades interesantes como el ajuste manual de la resistencia analógica de los sticks direccionales y botones programables que permiten la programación personalizada de cualquier combinación de botones.

CES: Razer se incorpora al mercado de las consolas, Imagen 1

El otro dispositivo, que personalmente me parece muy interesante, son unos auriculares, Razer Chimaera, que mantienen la funcionalidad de “chat” en el juego por lo que podemos escuchar el juego con unos auriculares de calidad (con sistema de sonido 5.1), sin molestar a nadie, a la vez que utilizamos el interesante sistema de voz en juego que incorporan la mayoría de juegos para la Xbox 360. Estos dispositivos tendrán un precio aproximado de 50 dólares para el mando y de 130 dólares para los auriculares. Su disponibilidad se espera para mediados de año.

CES: Razer se incorpora al mercado de las consolas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES: Razer se incorpora al mercado de las consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner