Nuevos drivers NVIDIA 551.76 con soporte para DLSS 3 en The Thaumaturge

Nuevos drivers NVIDIA 551.76 con soporte para DLSS 3 en The Thaumaturge

por Juan Antonio Soto

Después de algunas semanas sin actualizaciones de drivers, a excepción de una urgente versión HOTFIX para corregir un problema concreto, NVIDIA ha lanzado una nueva versión de sus drivers Game Ready, que ha actualizado a la versión 551.76. En esta nueva versión WHQL se añade soporte para nuevos juegos que cuentan con la tecnología DLSS 3, así como corrección de algunos errores conocidos, incluido el solucionado con la anterior versión HOTFIX.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 551.76 con soporte para DLSS 3 en The Thaumaturge 1

La versión de drivers 551.76 WHQL ofrece soporte para el juego The Thaumaturge, que se hace compatible con DLSS 3. Además, esta nueva versión también es compatible con la nueva Aplicación de NVIDIA que quiere unificar el anticuado panel de control con el software GeForce Experience. Además de añadir soporte para este juego, se han solucionado los siguientes errores conocidos:

  • Problemas de estabilidad con el juego The Talos principle 2 cuando se usa DLSS.
  • Steamwebhelper.exe bloquea el switch del modo de visualización de los portátiles.
  • El uso de NVENC para codificar vídeos provoca daños o mensajes de error en las gráficas GTX 16 series.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 551.76 con soporte para DLSS 3 en The Thaumaturge 2

Además, se han dejado una serie de problemas conocidos, algunos que vienen arrastrando desde varias versiones atrás:

  • Problemas de visualización con Netflix desde el navegador Edge, se recomienda el uso de la aplicación disponible para Windows.
  • El PC se puede congelar usando la aceleración por hardware y cuando NVIDIA SLI está habilitado con gráficas de la serie GTX 10 o RTX 20.

También puedes consultaros en las notas de esta nueva versión.

Actualiza ya desde GeForce Experience o desde la Aplicación de NVIDIA, también puedes aprovechar para realizar el cambio a la nueva App si aún no lo has hecho, ya que esta versión de los drivers es compatible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA 551.76 con soporte para DLSS 3 en The Thaumaturge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner