Creative lanza dos nuevas tarjetas de alta gama

por Javier Rodríguez 18/01/2010 ...

Las nuevas SoundBlaster Titanium HD dan un paso adelante especializándose en un sector, el de los amantes del sonido de calidad, que es posiblemente el único nicho restante de mercado que le quedan a este tipo de soluciones dedicadas de sonido sobretodo después de la integración masiva de chips en placa y también en la incorporación de DSP en tarjetas graficas que integran HDMI o Displayport.

La nueva gama Titanium HD hace hincapié en la calidad de reproducción tanto para sistemas de múltiples altavoces como para usuarios de auriculares de calidad profesional. La tarjeta cuenta con salidas RCA con una ratio de ruido de 122dBa y DACs de alta calidad de 24-Bit y 96KHz.

La nueva tarjeta también soporta codificación en tiempo real de estándares Dolby y DTS así como los estándares propios de Creative como el EAX 5.0 y la conversión en tiempo real de sonido Directsound en OpenAL para sistemas operativos Vista y Windows 7.

Encontraremos dos versiones muy similares en el mercado. Una para interfaz PCI Express 1x y otra para usuarios de puertos USB 2.0. Los precios están por confirmar así como la disponibilidad.

Creative lanza dos nuevas tarjetas de alta gama, Imagen 1